miércoles, 13 de abril de 2011

La vida es la misma en todas partes



¿Por cual camino van las palabras que no se quedan? ¿Adónde va lo común de todos los días?
Igual las horas siguen pasando y los relojes andando. El tiempo en caída libre, siempre avanza en una sola dirección, ¿Que será lo que conecta y separa los caminos diferentes? ¿Será la vida o será el tiempo?.
La vida es la misma en todas partes, eso lo dicen los árboles, la lluvia, el viento, el sol, la calma y el silencio, al observar detenidamente el camino el tiempo se detiene y el ego se difumina. En algún lugar, al borde del camino, encontramos un espejo que nos hace sentir a destiempo, aún así, seguimos avanzando sobre las huellas que salen a nuestro encuentro, mientras la ligereza del viento hace que las hojas se desprendan de los árboles ¿Adónde las llevará ésta vez?.

viernes, 1 de abril de 2011

Ser inocente


Los pequeños instantes son gratificantes, son los itinerantes del destino. Tras la noche y en soledad se ilumina la voz de la conciencia, se puede escuchar la voz del pensamiento. Entre las letras de un libro se puede conseguir la claridad de la sonrisa y al cambiar el ángulo de observación podemos ver las cosas tal y como son, permitirle a la visión que se multiplique y tener la oportunidad de brillar de nuevo.
La esencia es la oportunidad, dejando a un lado las miserias del ego se obtiene el impulso para ir hacia adelante, ese impulso da el regalo de la oportunidad y el ser se decide a ser inocente.